Nuestra Historia

Eagle Aurum nace en 2016 como un medio de hacer llegar el oro de inversión al ahorrista común, pequeños empresarios, profesionales, amas de casa, trabajadores autónomos, basando todo nuestro negocio en la educación financiera para proteger pequeños y medianos inversores de la continua devaluación de las monedas de cada país, como un medio de consolidación patrimonial.

Gracias a una perfecta planificación empresaria y a un gran equipo profesional en muy poco tiempo hemos podido ubicarnos como referente de la consolidación de patrimonios basados en la compra de oro de inversión 24 kts.

Iniciamos nuestra actividad en la venta de metales preciosos a través de oficinas físicas y una tienda online que nos dio una potente inserción global, llegando en nuestro primer año a 150 países de los 5 continentes y con una ambiciosa proyección a mediano y largo plazo.

Gracias a un eficiente departamento de logística y a un riguroso cumplimiento de las leyes internacionales y locales de cada país, hemos entregado con una eficacia total los lingotes adquiridos por nuestros clientes con la debida facturación oficial y la correspondiente documentación legal de importación en 150 países diferentes.

Hemos desarrollado varias líneas de negocio perfectamente diferenciadas para llegar a todo tipo de inversores.

Venta Mayorista

Bancos, Corporaciones, Grandes Inversores. Barras de 12,4 kg. de 24 kts. certificado.

Venta de Oro Físico

Lingotes de 2,5 grs. a 1 kilo a clientes particulares a través de nuestras oficinas o nuestra tienda online.

Partner Aurum System

Sistema de Network Marketing. Venta de oro físico en lingotes de hasta 1 kg. con bonificaciones del 80% por recomendación de nuevos clientes.

Eagle Investment

Sistema de capitalización con compra de oro físico de 24 kts. certificado y custodia bancaria con renta del 10 % anual.

Agentes Comerciales

Red de agentes para la venta de nuestro Eagle Investment, a través de brokers financieros, agentes de bolsa, corredores de seguros, entre otros.

Real Estate

Proyecto ambicioso: convertir a nuestros clientes en socios de un importante proyecto inmobiliario y de urbanización.

Nuestro Compromiso

Basamos toda nuestra operativa comercial en los 4 pilares de Eagle: ÉTICA, CONFIANZA, FORTALEZA y PROFESIONALISMO.

Estos principios que rigen nuestro día a día no son un simple eslogan publicitario, sino que bajo ningún concepto nos permitimos trabajar alejados de ellos, protegiendo con nuestro código de conducta a Clientes, Proveedores, Accionistas, Empleados y los Gobiernos que con su correcta legislación amparan nuestro buen hacer.
 
 
 

Nuestro mayor compromiso con nuestros clientes es permitirles consolidarse como Inversores, a través de un Portafolio amplio dentro de los Mercados de Metales Preciosos e Inmobiliarios al amparo de las leyes con una correcta, transparente y profesional administración y una agresiva política comercial.

Legalidad: Toda nuestra actividad está encuadrada dentro de las leyes europeas y nos adaptamos a las leyes locales de cada país, colaborando activamente en la lucha contra el blanqueo de capitales, por lo que no operamos desde paraísos fiscales y poseemos todas las licencias y autorizaciones fiscales y legales correspondientes, sometiéndonos al control gubernamental.

Llevamos una estricta trazabilidad de todos los lingotes y barras de oro comercializadas a través de sus números de certificados incluidos en la facturación legal de cada uno de ellos. Por lo que solo trabajamos con bancos oficiales y sistemas de pago debidamente legalizados y todos nuestros lingotes provienen de refinerías pertenecientes a la  LBMA ( London Bullion Market Asociation ) que regula la actividad a nivel mundial.

Actualmente estamos en pleno desarrollo y crecimiento, sabemos que aún queda un largo camino por recorrer y por ello no nos detenemos, no nos permitimos mirar atrás, el mundo de las finanzas va demasiado rápido y tenemos la misión de proteger su patrimonio.